Imprimir


Las instancias quedarán respaldadas en la nueva Plataforma Moodle UMD que ya se encuentra disponible para los y las docentes ULS.

Con el objetivo de apoyar el fortalecimiento continuo de los y las docentes ULS, especialmente durante el periodo de modalidad remota a causa de la pandemia provocada por el Covid-19, es que la Unidad de Mejoramiento Docente crea la Plataforma Moodle UMD, herramienta que será utilizada para generar instancias de acompañamiento y aprendizaje con los docentes. Para su uso, los y las docentes interesados deberán inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y así acceder con su correo y contraseña institucional.
Como primera instancia de acompañamiento y aprendizaje, la Unidad de Mejoramiento Docente ha adaptado los cursos que antes se realizaban de manera presencial, en modalidad online. Dichas instancias a cargo del área de docencia de la unidad comenzarán a partir del 30 de junio con el curso de Escritura Reflexiva.


A continuación se muestra la tabla de cursos 2020.

 CURSO  FECHA DE INICIO
 Escritura Reflexiva  30/06/2020
 Planificando mi docencia  06/07/2020
 Uso de plataforma Moodle  13/07/2020
 Evaluación para el aprendizaje  20/07/2020
 Inclusión  27/07/2020
 Pensamiento crítico  03/08/2020

 

 

 

 

 

 

Para inscribirse a dichos cursos deben enviar un correo electrónico con su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.