Profesores(as) de electivos extracurriculares y deportivos de la DGAE asisten al taller “Construcción de programas de asignatura”

Profesionales del área de Gestión Curricular de la Unidad de Mejoramiento Docente realizaron ésta actividad con el objetivo de armonizar los programas de los talleres extracurriculares y deportivos en función de los procesos de renovación curricular de la institución.

La instancia de carácter teórico- práctico, contó con la participación de profesores(as) de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DGAE). En ella, los docentes desarrollaron el programa renovado de los talleres que imparten, el cual incluye elementos tales como Sistema de Créditos Transferibles, resultados de aprendizaje, metodología, evaluación y bibliografía, en función de las competencias sello de la institución.

La actividad se llevó a cabo en dependencias de la Unidad de Mejoramiento Docente, espacio que reunió a docentes y coordinadores(as) de los departamentos de Actividades Extracurriculares y de Educación Física y Deportes, de la DGAE.