Con el fin de seguir acompañando a los y las docentes ULS durante la modalidad remota de emergencia, el Área de Docencia de la Unidad de Mejoramiento Docente ha creado un nuevo taller avanzado sobre evaluación de habilidades en plataforma MOODLE, denominado Retroalimentación y Sistema de Calificaciones, además de repetir el taller La reflexión docente como herramienta de toma de decisiones en la evaluación del aprendizaje.

La instancia Retroalimentación y sistema de calificaciones es la continuación de la instancia de Evaluación de habilidades utilizando herramientas de MOODLE implementada los días 12 y 16 de noviembre. Este nuevo taller pretende fortalecer el conocimiento de los y las docentes ULS en relación a evaluaciones sumativas y el uso del recurso Libro de Calificaciones, presente en la plataforma MOODLE de pregrado. Dicha instancia se realizará el día viernes 04 de diciembre de 15 a 17 horas, además del día lunes 07 de diciembre de 10 a 12 horas (repetición).

En cuanto al taller La reflexión docente como herramienta de toma de decisiones en la evaluación del aprendizaje, apunta a que  el y la participante puedan identificar los momentos y formas en que la reflexión docente otorga argumento para la toma de decisiones en la evaluación del aprendizaje de los y las estudiantes. Esta instancia se realizará el martes 15 de diciembre de 15 a 17 horas, y se repetirá  el día jueves 24 de diciembre de 10 a 12 horas

Para inscribirse los y las docentes deben contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. a través de su correo institucional.