Imprimir

 

 

La instancia liderada por la Unidad de Mejoramiento Docente estará compuesta por una serie de talleres abiertos dirigidos a aquellos y aquellas docentes que comienzan a ejercer sus funciones en la Universidad de La Serena, aunque está abierta a toda la Comunidad Académica de la casa de estudios.

Con el objetivo de dar a conocer los fundamentos de la ULS para el desarrollo de la docencia en la institución, además de las diferentes herramientas con las que cuenta ésta para su despliegue y desarrollo tanto en la modalidad presencial como en línea, la UMD planificó la instancia con una duración total de 17 horas cronológicas desarrolladas mediante diversas  actividades sincrónicas en torno a temáticas asociadas al quehacer de diferentes Direcciones y Unidades institucionales, promoviendo así, una mirada integrada de la institución.

Cabe destacar por un lado, que se realizarán talleres optativos sobre Recursos Humanos ULS y Docencia Inclusiva.

El Mes de Inducción a la Docencia 2021 iniciará el miércoles 31 de marzo con el módulo “Fundamentos Institucionales de la Docencia ULS”, y finalizaría el viernes 23 de abril con segundo módulo de “talleres optativos”. Para inscribirse deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. a través de su correo institucional.

El Calendario del Mes de Inducción pueden revisarlo aquí.