La instancia realizada quincenalmente, cuenta con la participación de Directores y Directoras de Escuela y Carrera, además de miembros de la Dirección de Docencia.  

El pasado viernes 28 de mayo, la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, representada por el Dr. Sergio Torres, Director de Investigación y Desarrollo, participó como invitada especial del Comité de Docencia, donde compartió con Directores y Directoras de Carrera y Escuela, información relacionada al Proyecto ULS19101, el cual busca implementar un modelo de innovación y creación para el fortalecimiento de la productividad científica y tecnológica en la institución.

Asimismo, se mostró un contexto general sobre la investigación en la institución, además de los resultados que ha tenido la ULS al respecto. El proyecto “IES- Innova y crea pensando en el 2030”, plantea preparar a la institución para el escenario país de ese año.  

Con respecto a la exposición, los y las Directores y Directoras coincidieron en que el proyecto es interesante para fomentar la participación de estudiantes en torno a la innovación, además de agradecer la oportunidad.