Imprimir

Entre el 28 y 30 de junio del presente año se realizará, en modalidad en línea, el encuentro dirigido a estudiantes desde tercer año de las Universidades del Estado.

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión e intercambio sobre estrategias para el desarrollo de la ciudadanía y la formación ciudadana en la vida universitaria de los y las estudiantes, el Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH) está desarrollando el Proyecto de Formación Ciudadana. Por ello, desde la Dirección de Docencia, perteneciente a la Vicerrectoría Académica de la Universidad de La Serena, se invita al estudiantado a participar y compartir sus experiencias en torno a la temática.

Los contenidos que se analizarán en el encuentro serán: “Ley de Educación Superior 21.094”, “Dimensiones de la Ciudadanía y formación ciudadana” y “Estrategias para el desarrollo de la formación ciudadana en las UES”. Estos se desarrollarán por medio de actividades sincrónicas, asincrónicas y apoyo tutorial.

Para quienes tengan interés en participar, la inscripción será a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y estarán abiertas hasta el 21 de junio.