Uso de las tecnologías en el aprendizaje: UMD invita a la comunidad académica y docente ULS a participar de la 6ta versión de “SoTEL EDU-SHIFT Symposium

La invitación surge en el marco de la visita del Dr. Claudio Aguayo, asesor sénior de innovación digital de la Universidad Tecnológica de Auckland (AUT por sus siglas en inglés), a la Unidad de Mejoramiento Docente de la Universidad de La Serena.

 

Scholarship of Technology Enhanced Learning (SoTEL) entendido como el aprendizaje académico potenciado por la tecnología, será el enfoque bajo el que se realizará el Simposio EDU-SHIFT, desde el 15 al 17 de febrero de 2023. La exposición de prácticas educativas, con foco en la tecnología en un escenario cambiante, invita a la comunidad académica internacional a un evento virtual caracterizado por la interacción de sus participantes, dando lugar al debate y la difusión de ideas, sobre enseñanza y aprendizaje en Educación Superior.

 

Para quienes tengan interés en participar, el plazo para registrarse y/o enviar su contribución, es el día jueves 15 de diciembre de 2022. Es importante considerar que los artículos seleccionados serán publicados en la revista asociada a la Comunidad SoTEL, Pacific Journal of Technology Enhanced Learning (PJTEL), la cual difunde conocimiento multidisciplinario respecto al uso informado y la aplicación de la tecnología en educación.

 

Para más información respecto a los valores y requisitos de postulación a la instancia, ya sea para participar como expositor o público, SoTEL pone a disposición el detalle en su página web oficial: https://sotel.nz/ 

 

Escrito por: Fernanda Rebolledo Muñoz, Unidad de Mejoramiento Docente.